Salud Visual

Retinóptica es una empresa preocupada por sus pacientes. Nuestros profesionales son altamente calificados y graduados en el exterior, cumplimos con exigentes estándares de calidad y brindamos una atención profesional, en una rueda de servicio completa. Ocupándonos desde el diagnóstico del paciente hasta el momento que recibe sus lentes, es decir, nuestra óptica, también se encarga de importar los lentes y marcos, así como de ajustarlos en las molduras con los requerimientos de cada caso. Brindamos servicio de post- venta, lo que garantiza la total satisfacción de quienes requieren nuestros servicios.

Nuestra Clínica

Bienvenidos

Somos una empresa dedicada a brindar servicios de optometría, oftalmología y todo lo relacionado con productos para la salud visual  a  niveles competitivos en seguridad, calidad, eficiencia y oportuna  respuesta. Mejoramos la calidad visual de nuestros pacientes a través de un diagnóstico integral, utilizando capital humano, profesionales calificados, y la mejor tecnología. Estamos comprometidos con el desarrollo de nuestra gente, el progreso de la comunidad y  el bienestar de nuestros proveedores, clientes y propietarios.

Ser la óptica más importante de la Región Central del país, distinguida por la respuesta acertada a las necesidades presentes y futuras de nuestros pacientes, humana, eficiente  y comprometida. Complementada con productos innovadores y de calidad  acompañados siempre por la última tecnología que  mejorará la calidad de vida de nuestros pacientes.

Compromiso, Mejora continua; Integridad; Profesionalismo; Trabajo en equipo; Innovación; Satisfacción total, Respeto y responsabilidad.

Somos lo que ves, cuidamos tu visión con total pasión por lo que hacemos, con puntualidad y compromiso total, respetándote y dándote el mejor trato día a día. Somos agradecidos por habernos escogido para cuidar algo tan delicado como tus ojos y daremos lo mejor de nosotros para que puedas ver el mundo de mejor manera.

0% Calidad
+0 Clientes Satisfechos
0 Años de Experiencia

Profesionales

Salud visual

Servicio Personalizado

Aseguramos un servicio personalizado y en tiempos realmente bajos, haciendo de nuestra respuesta oportuna, inmediata, profesional y de alta calidad.

Tecnología de Punta

Nuestros consultorios y laboratorios con tecnología de punta, cumplen con las exigencias de un servicio de primera, sumándose a un entorno cordial, agradable y altamente humano,

Capacitación

Como parte de nuestras políticas, el personal es capacitado de manera regular y nuestros profesionales asisten a seminarios y cursos de actualización y especialización.

Evolución

Renovación Constante

Entendemos que la tecnología se renueva constantemente, por lo que nuestros equipos son renovados dentro de plazos razonables, para garantizarle un servicio siempre innovador, seguro y de alto perfil a un precio accesible a todos.
Nuestro entusiasmo esta puesto en servirle y para ello no hemos escatimado esfuerzos para que seamos una óptica integral, de esta manera podemos también asegurarle precios competitivos y fiel cumplimiento de nuestras fechas de entrega en tiempos record.

Se Parte de nuestros clientes satisfechos

Ven y consulta nuestras promociones y descuentos