Retinóptica es una empresa preocupada por sus pacientes. Nuestros profesionales son altamente calificados y graduados en el exterior, cumplimos con exigentes estándares de calidad y brindamos una atención profesional, en una rueda de servicio completa. Ocupándonos desde el diagnóstico del paciente hasta el momento que recibe sus lentes, es decir, nuestra óptica, también se encarga de importar los lentes y marcos, así como de ajustarlos en las molduras con los requerimientos de cada caso. Brindamos servicio de post- venta, lo que garantiza la total satisfacción de quienes requieren nuestros servicios.

 
 

Por todas estas características únicas, podemos asegurar un servicio personalizado y en tiempos realmente bajos, haciendo de nuestra respuesta oportuna, inmediata, profesional y de alta calidad.
Contamos con propia tecnología de punta tanto para el diagnóstico como para la elaboración de nuestros lentes. Nuestros consultorios y laboratorios cumplen con las exigencias de un servicio de primera, sumándose a un entorno cordial, agradable y altamente humano, sensible a sus necesidades y en búsqueda constante de su satisfacción.

 
 

Como parte de nuestras políticas, el personal es capacitado de manera regular y nuestros profesionales asisten a seminarios y cursos de actualización y especialización. De la misma manera entendemos que la tecnología se renueva constantemente, por lo que nuestros equipos son renovados dentro de plazos razonables, para garantizarle un servicio siempre innovador, seguro y de alto perfil a un precio accesible a todos.
Nuestro entusiasmo esta puesto en servirle y para ello no hemos escatimado esfuerzos para que seamos una óptica integral, de esta manera podemos también asegurarle precios competitivos y fiel cumplimiento de nuestras fechas de entrega en tiempos record.

 
 
Derechos Reservados © 2012 Web Site Martketing Ambato Ecuador
Simply add the following code to the section of your web page (Press Ctrl C after selecting code to copy it): Select All